La foto del "antes"

La foto del "antes"
Cómo puedo ser tan idiota

sábado, 29 de enero de 2011

A un día de cumplir el reto

Y ya me encuentro aquí, en mi último día alejado de Tuenti, sin enterarme de ese cumpleaños de aquella persona que has visto una vez en tu vida y que decidió agregarte a Tuenti con un sugerente mensaje que decía “eyyyy”. Pero bueno, como diría el Señor Lobo en Pulp Fiction, “no empecemos a chuparnos las pollas todavía”, que el día de hoy va a ser largo, espero recibir de parte de mi amigo Cristobal, alias Pistola, una clase maestra de Economía que me catapulte hacía el éxito en el examen del lunes. Es una tarea harto complicada, pero si Zapatero pudo aprender economía en una tarde, yo también puedo. De hecho, si ha aprendido a leer cualquiera puede. Pero de buenro ZP…
La mañana del jueves (que no pude ir a la Biblioteca) recordé ese maravilloso programa que se hacía por las mañanas en la Cope y que ha sido la banda sonora de cuando yo iba por las mañanas al instituto, en efecto, hablo de ‘La mañana’ de Federico, ahora en esradio. Pero lo vi en directo por ese canal de relleno en la TDT que se llama ‘Libertad Digital’, hay que ver, Federico no ha perdido el sentido del humor, sigue siendo un cachondo. Lástima que esté ahí aislado y no pueda arremeter como es debido contra todo bicho viviente. Aunque sí que puede, le dio estopa al zote de Bardem, a Sinde, a Alejandro Sanz y a todos esos comunistas ricos que van de progres y después son unos nazis que acusan a los que nos bajamos música y películas de Internet de ladrones. Ellos asumen como propio el fundamento básico del comunismo, “lo tuyo es mío y lo mío es mío”. De todas formas no creo que Alejandro Sanz domine mucho más allá de las vocales, y me voy a despedir con un Tweet que pude leer el otro día que versaba así: Nuevo teorema: un mono pulsando teclas al azar durante un periodo de tiempo infinito terminará escribiendo un tweet de Alejandro Sanz. @Davidbravo.
Hoy os voy a poner este tema, para que el día os vaya bien, y tratéis de disfrutar y todo eso… disfrutar estudiando me refiero…

PD: Dios mío ya no queda nada, ¿contará en mi curriculum vitae que estuve 21 días sin Tuenti? O igual me dicen que como otros han hecho 27 no cuenta…
PD1: Qué mal huele la Biblioteca desde que no se puede fumar en ella… madre mía.
PD2: UMH te vas a enterar, tengo un post preparado para ti, rico rico, por tus accesos y todo eso…
PD3: tengo una prueba que confirma que ayer viernes las distintas logias masónicas de Europa se reunieron en la UMH para realizar un rito de iniciación… la gente dice que eran unas orlas pero yo no me lo creo…
PD4: He perdido la noción del tiempo, estoy como en fiestas de Benidorm, no sé qué día es, si es lunes, sábado o es azul…


3 comentarios:

  1. Jamás pensé que estaría de acuerdo con Fede

    ResponderEliminar
  2. La nación del tiempo la perdemos todos en esta época. Nuestro reloj son los viernes y sábados, y si nos quitan eso...

    ResponderEliminar