La foto del "antes"

La foto del "antes"
Cómo puedo ser tan idiota

lunes, 10 de enero de 2011

Día 1, tranquilidad

Hoy es mi primer día aislado de las redes sociales. Es en este momento, a las 20:00 de la tarde, cuando siento el deseo de entrar a Tuenti a ver lo que se cuece por ahí. No lo haré, mi integridad moral vale más que algunos chismorreos de Isi o alguna canción gay de Fran. El día de hoy no ha sido muy duro;  como cada mañana me he levantado (como todos los días de mi vida) y he ido a la Universidad, ataviado con una mochila llena de ilusiones y de ganas por empezar el año aprendiendo un poco de Historia de las Instituciones Europeas, todas estas ganas por aprender de perdieron en el espacio, como lágrimas en la lluvia, cuando me encontré con ‘estos’ instantes antes de entrar. Y  hemos estado toda la mañana contándonos nuestras cosicas navideñas. Somos como una gran familia, pero con la fortuna de no ser familia.
A la hora de comer he tenido comensales en el Hostal Palazón (algún día haré una entrada enseñando el piso de estudiantes en el que vivo enterito, os molará) Dimas y Fran han degustado uno de los tantos manjares que suelo ofrecer a los huéspedes de mi morada.
La Hora Infumable, programa de radio en el cual trabajo (o que hago) junto con mis amigos. Mañana debemos hacer un programa en directo y no tenemos apenas guión. Pero bueno somos gente con mucho salero y sobre todo gente que sabe arreglárselas bien. Siento mucho la brevedad de la entrada de hoy, pero tengo multitud de quehaceres. De momento voy bien sin Tuenti, ya os iré informando.

Por cierto, acabo de poner el Belén en mi casa, ya os he dicho que os contaré los pequeños secretos de ésta humilde morada.

4 comentarios:

  1. Eh, no te has hecho seguidor de Blanco y Verde. Por cierto, a twitter y facebook te puedes meter? aun no está aclarada esa idea xD

    ResponderEliminar
  2. yo sigo pensando que si no veta por completo TODAS las redes sociales, esto es mas falso que el Balon de Oro

    ResponderEliminar
  3. Pero que desde ayer no he entrado a nunguna red social macho, no me he metido en nada, ni Tuenti ni Fb, solo se me permite Twitter

    ResponderEliminar
  4. Es que twitter no es una red social como tal... xD
    He de decir que he estado todo el día esperando tu entrada i que creo que estás "cansado mentalmente"... lo mejor de toda ella es el belén que se nota a la legua que no es del chino sino de la era de los 20duros...
    Ánimo ;)

    ResponderEliminar