La foto del "antes"

La foto del "antes"
Cómo puedo ser tan idiota

jueves, 20 de enero de 2011

La UMH implanta la zona azul en la Biblioteca

La UMH, en un alarde de comicidad ha decidido implantar en la Biblioteca un sistema de ocupar sitios por parquímetro, si te ausentas durante más de una hora del lugar donde tienes los apuntes, llega un señor muy amable, te coge tus apuntes y los aparta. Así de fácil. Ahora las mesas están delimitadas con rayas, como en una zona azul, y lo bueno es que aquí no hay imbéciles de esos de la ORA, que parecen que hayan sido reclutados por el mismísimo Lucifer, y que el casting lo hayan hecho en una de las sedes de Proyecto Hombre.

La risa está servida, porque en la UMH nivel poco, y plazas de Erasmus menos, pero humooor... Algunos alumnos hemos decidido tomarnos la justicia por nuestra cuenta, vamos a crear la revolución de las papeletas naranjas (como el hermano de Bush en Florida, dato para cultos) y vamos a llenar la Biblioteca de papeletas. Aquí hay dos de mi propia elaboración, mañana cuando vaya otra vez intentaré sacar la estantería en la que el pueblo ha decidido implantar lemas. La mía se quedó allí.



Sin Tuenti voy bien, ya no lo echo de menos, de hecho no se ya ni qué forma tiene, lo único que sé es que me he olvidado de algún que otro cumpleaños. Por cierto, Sergio felicidades. Pero ustedes dirán, si este ser no dispone de red social estará estudiando cual cabrón. Pues casi, este cuatrimestre me da a mí que no aprobamos ni las tutorías (esas grandes desconocidas). Da gusto haberse gastado casi veinte pavos (euros) en apuntes, y ver frases tan esclarecedoras como -un periodista debe llevar un cuaderno y un par de zapatos-,  yo no sé si doy Periodismo escrito o Filosofía del periodismo. He visto a mucha gente afectada por lo del Horóscopo, y lo entiendo, porque ahora tu personalidad (que va en función de cómo están alineadas un puñado de estrellas) ha cambiado. En fin, yo creo que poca cosa más por estos días, bueno en verdá si, por cierto también quería comentar que… bueno nada da igual.
Caballeros y caballeras sean felices

3 comentarios:

  1. Gente de 4º me ha dicho que la de un buen par de zapatos y la libreta sale seguro.

    Si tuviera solo es pregunta tendríamos un 10.

    ResponderEliminar
  2. ¿No temes que después de esta falta/carencia/escasez (yo también estoy estudiando [...] LTPE) tu organismo sienta la necesidad de recuperar el tiempo perdido en Tuenti y te tires días y noches sin dormir?

    ResponderEliminar
  3. Jaja espero que no, todo depende de Lo agitada que esté mi tuentiagenda

    ResponderEliminar