La foto del "antes"

La foto del "antes"
Cómo puedo ser tan idiota

lunes, 24 de enero de 2011

La noche en la que fuimos Amish

El pasado domingo una terrible desgracia ocurrió en el piso de estudiantes en cual habito. Hemos vivido como auténticos Amish, para el que no sepa quiénes son los Amish que lo busque… bueno va aquí os dejo un link http://es.wikipedia.org/wiki/Amish
Debido al intenso frío y a las grandes nevadas que están asolando la ciudad de Elx es necesario usar todo tipo de electrodomésticos para mantener el calor en la casa, aun así, el frío polar y la humedad calan nuestros huesos haciendo de nuestra estancia en el piso un auténtico calvario. La pasada noche se fundieron los plomos, no solo se fundieron, sino que se quemaron. Cuál fue mi sorpresa al entrar a casa y ver a mi compañero de piso Santi compulgido y apesadumbrado, llorando y semidesnudo en la puerta de casa; mientras un intenso olor a quemazón llenaba las escaleras de incertidumbre. Pero hubo más, una segunda expedición formada por Marina, Isa y Carol fue en busca de ayuda, pues ninguno de nosotros tenía el número de la casera del piso. Las tres consiguieron su cometido y salvaron a la compañía del anillo.
Aquí os dejo una foto de la cena romántica que mantuvimos Santi y yo a la luz de las velas. La cena más romántica de mi vida, en la que no faltó ni el vino ni las rosas. Cómo podéis ver la cena fue copiosa y abundante.

Aquí os dejo la foto de Marina, cuando se enteró de que el piso estuvo a punto de quemarse y que Santi estuvo a punto de morir deglutido por las llamas. Cómo veis su cara de pena por Santi es brutal...

Esta es Isa, que por cierto, hoy cumple 14, que diga, 21 años. A ella la sacamos de casa y la llevamos a cenar, para que no se diera cuenta de lo que realmente pasaba. Le dijimos que el fuego era una cosa bonita y que no había que temerlo. El fuego es tu amigo.


PD: Última semana sinTuenti, esperemos que no se haga como el pene de Nacho Vidal (larga y dura), y sea llevadera. Hoy he tenido el primer examen, de preocupis.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, asi Isa no se preocupa. ¿Has seguido el procedimiento a lo La Vida es Bella?

    ResponderEliminar