La foto del "antes"

La foto del "antes"
Cómo puedo ser tan idiota

martes, 11 de enero de 2011

Día 2, enfermedad

Hoy recorre mi cuerpo una especie de virus que me está provocando dolor de cabeza y malestar general, ¿será el síndrome de abstinencia de no entrar a Tuenti? Y más cuando mis compañeros de piso y mis amigos no paran de incitarme a que entre en la tan denostada red social. Indirectamente he visto más la tele estos dos días y me he dado cuenta (aunque no es nada nuevo) de que hay programas como ‘Mujeres y Hombres’ o como ‘Fama’ que si por alguna razón alguien me obligase a verlos todos los días probablemente me ahorcaría; esa gente es muy rara enserio, están todo el día llorando y en ‘Mujeres y Hombres’ hay unas señoritas que o mucho me equivoco o son algo parecido a meretrices. He aprendido gracias a Antena 3 que si tengo que cubrir un accidente doméstico no tengo que decir frases como ‘han pasado un infierno’ cuando se les ha quemado la casa entera.
El día ha transcurrido plácidamente entre antibióticos, los eferalganes y los neubofrenes van que se las tiran, además, creo que el virus se ha instalado en el piso, en breve empezaremos a mutar a lo ‘The Walking Dead’. Mi compañera de piso Isa me ha traído casi un centenar de revistas ‘Cuore’, me estoy poniendo al día en lo que al mundo del corazón se refiere. Voy por el año 2008, acaba de terminar la serie ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ y ha muerto el hombre ese de la voz ronca. Cuando vaya a la peluquería ya tendré tema de conversaciones con las señoras que transitan por los centros de glamour y el buen gusto.
La verdad es que de momento no estoy notando mucho la ausencia de Tuenti, quizá será porque la gente que me importa la tengo cerca y hablo con ellos, aunque se echan de menos los estados absurdos. Por cierto, esta mañana hemos grabado el programa IV de La Hora Infumable sobre los exámenes, no ha estado mal, o sí; no sé, escucharlo y juzgarlo por vosotros mismos.
Por cierto, me quedan dos páginas para terminar un trabajo y ya no tengo nada más para rellenar, el tema es la crisis de Europa en los años 60, creo que voy a contarle la última película que he visto o la última vez que fui al cine, de todas formas no se lo va a leer.
Besos y Abrazos para todos.
              
Cientos de ejemplares de la revista Cuore, voy a volverme loco con tanto 'aarg' y tanta mierda.

1 comentario: