La foto del "antes"

La foto del "antes"
Cómo puedo ser tan idiota

lunes, 17 de enero de 2011

Plagio de un plagio

Estoy malo, tengo que hacer un reportaje para Periodismo Escrito que me va a llevar todo el día, tengo que terminar mi proyecto de termodinamica nuclear  nucelar y estoy ultimando los experimentos para lograr la fusión fría, para los de la LOGSE, crear la energía de la nada. Además soy nihilista. Esta canción es una broma en tono jocoso, que el pueblo no se enfade, o bueno, mejor que se enfade que mola más. Por cierto... bueno nada.



PD: posibles estados de Tuenti de hoy:
Personas que miden el grado de respeto según los días que no tengas Tuenti
No se si mi vecino estaba practicando el coito o grabando la película 'Hostel 3'
Vecinos que copulan escuchando Regeaton
Que vuelvan al Madrid Raul, Di Stéfano, Butragueño y Juanito
Marea saca nuevo disco en 2011 flipa


8 comentarios:

  1. Deberias quedarte 28 dias sin Tuenti, solo por tocar los cojones

    la decima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira ver como te han puesto el rotulo luminoso ese? Que te lo voy a plagiar! ;)
    Es broma! Buen rollo! jaja

    ResponderEliminar
  3. SIGUE LA ACTUALIDAD DEL ELCHE C.F. EN http://blancoyverderadio.blogspot.com/

    SPAAAAAAAAAAAAAAAM !

    ResponderEliminar
  4. No tienes huevos a: Emborracharte, salir de un bar con la copa en la cabeza y hacer 30 dias sin tuenti (por lo del redondeo)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, como el de Marea sea como la mierda esa que hizo de los piojos voy a cagarme en la puta.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=Mh6b_kojivY&feature=fvw A LO VIDEOBLOG MOLA MÁS

    ResponderEliminar