La foto del "antes"

La foto del "antes"
Cómo puedo ser tan idiota

domingo, 9 de enero de 2011

Empieza la andadura, 21 días aislado de las redes sociales

Hola soy Samanta Villar, Álvaro, periodista. La vida y mi soberana  estupidez me han puesto  delante un reto que no podía dejar escapar. Hace un tiempo me sobrevino la idea de hacer algo parecido a lo de 21 días sin Tuenti, pero claro, estábamos en fiestas y no tenía ganas de estar actualizando el blog para arriba y para abajo. Ahora empieza el tiempo de estudio, de vino y rosas, que le llamamos nosotros, y he creído un buen momento para hacer este absurdo proyecto. Y como no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro, voy a estar 21 días sin meterme a Tuenti.
La dinámica será la siguiente, cada día iré actualizando las veces que me venga en gana, os contaré qué he hecho, cómo me siento sin poder cambiar de estado cada cinco horas, si me he podido enterar de algo sin conectarme a Tuenti, en definitiva, cómo es mi día a día aislado de las redes sociales.
¿Cómo haré para no entrar a Tuenti? El domingo 9, a las 00:00 horas, Fran me cambiará la contraseña de Tuenti y no me podré conectar a él hasta el domingo 30 a las 00:00. Si no actualizo mucho el blog es porque me habré suicidado. ¿Cómo poder sucumbir a estar 21 días sin enlaces absurdos de Isi? ¿Sin alguna canción pseudo-gay de Fran? ¿Sin algún estado extraño que comentar de Dimas?¿Sin hacer como que escucho un tema de dudosa calidad de Pablo? ¿Sin un comentario homosexual de Pable o de judíos? ¿Sin hablar con mis compañeros de piso estando sentados uno al lado del otro? Espero que el Lexatin, el Orfidal y las drogas blandas me ayuden a superarlo. Yo espero que esto sirva para poder evaluar si es posible vivir sin  Tuenti, sobre todo los fines de semana, y sobre todo, debido a la mierda de televisión, si veo que me voy a enganchar a GH 24 horas, volveré a Tuenti con las orejas gachas, pero con dignidad.
Por cierto quería dar las gracias a Gemma Martínez que está haciendo de técnica y se está ocupando del diseño del blog, que además ha quedado súper mono, y que por su puesto se verá recompensada, o no.
Pues eso es todo, el lunes comienza una nueva andadura, espero no estar como Jesucristo cuarenta días por el desierto (haciendo noseque) y pueda sobrellevar esta carga con imperiosa armonía.

13 comentarios:

  1. Que el altísimo se apiade de tu alma.
    Al menos te quedará el twitter y #larula

    ResponderEliminar
  2. Dale duro, amigo. Desde Tuenti estamos contigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he borrado de Tuenti. Te alegrarás. Pero suerte, por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. En época de exámenes y sin la contraseña no cuenta!!

    El verdadero reto es decir NO teniendo la posibilidad de hacerlo, es decir nada mas termines los exámenes .
    No es lo mismo dejar el tabaco si dejan de venderlo que dejarlo cuando todo el mundo a tu alrededor esta fumando.

    ResponderEliminar
  5. será que la gente no entra en exámenes, cierran Tuenti en exámenes o algo? la gente entra igual o más, porque en los descansos de estudio entra to Dios, ves a la biblio de la UMH y mira a ver n los ordenadores dnde está la gente...jummm

    ResponderEliminar
  6. bacalá !!

    además si lo haces hazlo entero, fuera Tuenti, Facebook, Twitter y los comentarios en Blogs. Si no seguiré pensando que es un reteo si, pero algo gayer.
    Continuando con la comparación, diría que vas a dejar de fumar....menos cuando sales de fiesta

    ResponderEliminar
  7. ánimo amigo! en época de exámenes es mucho más duro, sobre todo porque te agobias/aburres y en insoportable estudiar tantas horas seguidas... u_u

    si fuera por mi, dejaría tuenti... pero si no, mis "amigos" pensarán que he muerto y no es plan (prefiero el facebook o el twitter antes que tuenti, pero en fin, hay que tener de todo supongo)

    ResponderEliminar
  8. "¿Sin hablar con mis compañeros de piso estando sentados uno al lado del otro?" Esa parte me suena mucho xD

    Yo le pedí hace 2 días a una amiga que me cambiara la contraseña para estudiar, y que no me la diera hasta el 11 de Febrero (cuando termino los exámenes). Porque, al contrario de lo que dicen algún comentario, tengo comprobado de que la gente usa más tuenti en época de exámenes, y yo tengo muy poca voluntad xD

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha venido perfecto, porque hoy, por algun motivo, hay mas de media España a la que no le va el Tuenti.
    Te apoyo.

    ResponderEliminar
  10. La comunidad de estadosraros te apoya

    ResponderEliminar
  11. Pienso como Paco, cierratelo TODO. Y grabate con el movil a lo video blog, y de ahi saco los 21 dias sin redes sociales. Si no esto es la vagina de la Bernarda

    ResponderEliminar
  12. La idea está graciosa... pero...
    o te has suicidado ya... o te has olvidado de ella.

    La paciencia no es mi fuerte.

    ResponderEliminar