La foto del "antes"

La foto del "antes"
Cómo puedo ser tan idiota

domingo, 16 de enero de 2011

He perdido la noción del tiempo

Hola artemaníacos, sí, ya he llegado al súmum de  mi locura, al punto máximo. Qué va. Estoy bien, lo del Tuenti se sobre lleva más o menos bien. Lo malo ha sido el terrible varapalo que me ha deparado el destino con una enfermedad terrible que puede poner en juego mi vida y la de los que están a mi alrededor.
Todo comenzó el otro día cuando empecé a sentirme mal, sentí una serie de mareos y de convulsiones que acabaron con mi cuerpo de súbito en el suelo. Fui al Hospital más cercano y el médico entre tragos de angustia y desolación  me diagnosticó un Avenismo reticular. La resignación invadió de lleno mi mente;  así como  una terrible sensación de culpa; no sabía qué hacer. Visto lo visto resistiré hasta que las fuerzas me aguanten, solo puedo encomendarme a Dios y a la Santísima Trinidad para que acorten mi sufrimiento al mínimo y así poder pagarle pronto el tributo a Caronte para que me lleve por el camino más corto al Inframundo.
PD: Avenismo, un  huevo colgando y el otro lo mismo.
PD 1: El fin de semana me ha ido bien, las horas punta son las peores para estar sin Tuenti, como las ocho de la tarde, pero  bueno, me  consuela saber que estoy haciendo esto en beneficio de la ciencia , bueno de alguien.
PD2: Posibles estados de Tuenti de estos días:
-Condensadores de fluzo que se creen plomos de la luz
-Isi habla élfico cuando duerme
-Paneras que se creen “objetos para llevar las especias”
-Gimnasios que se creen la Isla de Lost y se mueven en el tiempo, estando cada día más lejos
-Blogs que se creen que estar 27 días sin Tuenti mola más que estar 21
-Asignaturas optativas que se creen troncales
-Mira mamá, todo esto antes era cocina
-Un buen periodista debe llevar: a) un cuaderno y una grabadora b) chinchetas c) Un flexo d)la a y la b son correctas.

4 comentarios:

  1. Siento lo de tu avenismo reticular, mi más sincero pésame. Tengo un colega que sufrió lo mismo y ahora tiene cojones artificiales. Como no tenía dinero, le implantaron una prótesis de madera y ahora mea astillas.

    ResponderEliminar
  2. Ahi la competencia de los 27 dias, como ha escocido!!!
    Y parece ser que todos nos hemos pues malos a la vez, porque el otro dia jugando me destroce el ligamento del tello y ahora no hay quien estudie 2 horas seguidas. Y para colmo necesito sesiones de fisio para la recuperacion, ergo mas tiempo perdido...

    en fin, que te sea leve con el Avenismo!

    PD: Ligamento del tello, el que va de los cojones al cuello

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, señor X.
    En mi humilde opinión, y sin ánimo de ofenderlo, me merece un mayor respeto una persona que consiga estar 27 días sin tuenti a una que tan solo lo esté 21.

    PD: Posibles estados de Tuenti de estos días:
    Blogs que copian los 21 días de Samanta Villar.
    jajajaja Un saludo! desde el cariño!! xD

    ResponderEliminar
  4. Nunca viene mal un buen palo de buena mañana xD, 21 Días sin Tuenti no lo hizo Samanta Villar. Aunque también podríamos decir que Samanta Villar copió a Callejeros pero lo pasó a 21 días...
    El cariño es recíproco, señora Y

    ResponderEliminar